ENTRADA VIAJE REPÚBLICA CHECA


El año pasado en mayo viajamos a República Checa viviendo una nueva experiencia:
 
El 1 de mayo salimos del instituto hacia el aeropuerto de Oporto, de Oporto cogimos un vuelo a Praga y desde Praga fuimos en bus a Vodnany, el bonito pueblo donde se encontraba el colegio, en cuanto llegamos conocimos a las familias con las que convivimos y nos fuimos con ellos.


El 2 de mayo a la mañana conocimos el colegio y cada grupo de cada país hicieron presentaciones sobre el sitio donde viven, en nuestro caso sobre Galicia y Vigo.
Este día comimos una especie de coliflor rebozada con patatas cocidas, en el comedor del colegio, a nadie le gustó la comida.
Después de la comida visitamos Vodnany, la plaza, una iglesia y fuimos a un museo de pesca.
Y más tarde algunas fuimos a la bolera con algunos de los de colegio y otros fueron a una actividad de láseres.

      


El 3 de mayo fuimos a la capital, a Praga. Una ciudad muy bonita pero la experiencia no fue la mejor debido a la rapidez en la visita. Nos pasamos todo el día en Praga visitándola.




El día 4 de mayo hicimos una actividad de cocina, y luego nos comimos lo cocinado, otra comida la cual tampoco nos gustó. Esa tarde hicimos una actividad de deporte en la que había varias pruebas y distintos grupos formados por personas de diferentes países competíamos entre nosotros, lo pasamos muy bien. Después de eso cada uno se fue con su familia y hicieron diferentes actividades.





El día 5 de mayo visitamos un pueblo precioso llamado Cesky Krumlov, comimos en un restaurante en el que sorprendentemente si que nos gustó la comida allí visitamos un Castillo, y lugares muy bonitos y también fuimos a un museo interactivo.
Cuando estábamos de vuelta a Vodnany paramos a visitar un
 castillo muy bonito.




El día 6 de mayo fue nuestro último día allí, a la mañana terminamos las presentaciones que habíamos hecho en el primer día y tuvimos la tarde libre, y cada hizo actividades distintas con sus familias.


El día 7 de mayo desde Praga volamos hasta Barcelona y estuvimos allí 5 horas, visitamos un poco la ciudad incluyendo la Sagrada Familia, comimos allí y luego cogimos un vuelo a Vigo.




Comentarios